jueves, 8 de noviembre de 2012

MI CURRÍCULUM VITAE


Como ya me he presentado en entradas anteriores soy Elisabeth Castellano Camarasa, una estudiante de Publicidad y RRPP de la Universidad de Alicante a tan sólo una optativa de obtener la licenciatura. 
En cuanto a conocimientos académicos puedo destacar el Máster en Diseño Gráfico y Creación Web que si bien habiendo finalizado el primer bloque, me encuentro actualmente cursando el segundo en la Escuela de Diseño CEI.

En cuanto a experiencia profesional subrayaré mis primeras prácticas en ADMan Comunicación, una Agencia de Publicidad de Alicante en la que empecé a tener contacto con clientes y proveedores ayudando en Cuentas y a hacer mis primeros diseños y redacciones creativas para algunas de las campañas que se pusieron en marcha durante mi estancia allí.

En segundo lugar, realicé un becado remunerado en el departamento de Marketing y Comunicación de Energy Sistem, una empresa de tecnología digital y electrónica de consumo multinacional que me ha permitido conocer el funcionamiento diario y los procesos de negociaciones mediáticas, así y como la ejecución de campañas corporativas y acciones puntuales para la firma. todo esto en un contexto internacional y en continua simbiosis con otros departamentos de la empresa como el de Diseño y Comercial, puedo resumir mi experiencia allí como una vivencia realmente enriquecedora.

Por mi propia cuenta, tuve el placer de poder encargarme de la campaña de apertura de Tandem, una nueva clínica de Psicología en Barcelona, para la que desarrollé la imagen corporativa de la misma y elaboré una planificación de ejecución de acciones enfocadas organismos públicos de la ciudad relacionados con la educación y la sanidad.

En resumidas cuentas, a nivel formación y práctico dispongo de las aptitudes necesarias para desempeñar labores de comunicación corporativa, relaciones públicas, redacción, diseño, conceptualización creativa, negociación con medios de comunicación, planificación estratégica, community manager, presentaciones comerciales, planteamiento y ejecución de campañas, acciones específicas de marketing, acciones en el punto de venta, mailing, publicity y relaciones con los distintos públicos de la empresa etc.

En cuanto a idiomas, mi ciudad natal es Barcelona, con lo cual las lenguas como son el catalán o el valenciano las domino a nivel bilingüe, incluido un amplio dominio redaccional. En cuanto al inglés, oficialmente me encuentro en posesión de un B2 que se vio notablemente incrementado tras mi beca Erasmus en Austria, en la que también tuve un primer contacto con el Alemán.

Actualmente sigo cursando el MA antes mencionado, con lo cual en cuanto a disponibilidad esta se reduciría sólo a las mañanas hasta que finalizara el mismo, y en cuanto a desplazamientos y disponibilidad para viajar no tendría ningún problema. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario