jueves, 1 de noviembre de 2012

CARTA DE PRESENTACIÓN




Datos Personales
*************
*************


Alicante,  1 de Noviembre  de 2012

Apreciado Sr.Belda,

Me es grato manifestarle mi interés por el puesto de Directora de Comunicación que oferta su empresa y que he tenido la oportunidad de conocer a través de la bolsa de trabajo de la escuela de negocios ESERP.

Como podrá comprobar en mi currículum adjunto, actualmente estoy cursando el último bloque del programa Máster en Dirección de Comunicación, Relaciones Pública y Protocolo de ESERP Business School, siendo, mi objetivo profesional, trabajar en el departamento de Comunicación y Marketing de una empresa de ámbito global como MTNG.

Como valor añadido a mi formación, puedo destacar mi Licenciatura en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante, y un MA en Diseño Gráfico y  Web en la escuela de diseño CEI, lo que me ofrece una amplia versatilidad para desarrollar tareas de distinta índole dentro del campo de la Comunicación, la Publicidad, el Marketing y el Diseño.

En cuanto a experiencia profesional, me gustaría, muy brevemente comentar, mi enriquecedor paso por  Energy Sistem Soyntec S.A., una empresa multinacional de Tecnología Digital y Electrónica de Consumo, en la que ocupé el puesto de Ayudante de Marketing y Comunicación, y dónde no sólo llevé acabo acciones de ambas disciplinas sino que además pude aplicarlas en un ámbito internacional. 

El motivo de mi candidatura en MTNG viene incentivado por el estímulo que supone la posibilidad de aplicar los conocimientos de gestión y dirección aplicados a la comunicación que he adquirido en ESERP, en un atractivo y retador entrono de empresa comercial con una firme trayectoria de internacionalización, en la que, sin duda, podría aprovechar todas mis aptitudes académicas cultivadas hasta el momento.

Finalmente destacar, que tengo amplios conocimientos en inglés y una favorable disposición para viajar y trabajar en el ámbito internacional.

Por todo ello, consideraría de verdadero interés poder formalizar mi candidatura a través de una entrevista  para así,  facilitarle toda la detallada información que precise, con la confianza de que ésta, cumplirá las expectativas de su acreditada empresa.

En espera de su respuesta le saluda atentamente:

Firma:
Elisabeth.

*Dado que se trata de la candidatura a mi trabajo idílico (Dirección de Comunicación) he supuesto que ya estaría a punto de finalizar el Máster en DirCom, pues de otra manera, no s eme ocurriría presentar candidatura para semejante puesto*

No hay comentarios:

Publicar un comentario